-Publicidad-
-Publicidad-

El centro comercial Suchiimma lanza en su 4ta versión del concurso de  canción infantil Suchiimma, el cual, busca abrir un espacio para apoyar el talento de los niños del departamento.

En ocasiones anteriores el evento ha contado con una masiva participación por parte de la ciudadanía quienes cada año esperan las fechas de inscripción para que sus hijos tengan la oportunidad de ser visto en público y abrirse puertas en la industria de la música.

Cada año son más los niños que se animan en inscribirse motivo por el cual se ha convertido en una actividad institucionalizada del centro comercial para complacer a sus clientes.

-Publicidad-
-Publicidad-

Pueden participar en el Concurso aquellas personas cuyas edades oscilan entre  6 a los 14 años y que residan en el departamento.

El concurso se realiza en el mes de abril para homenajear a los niños en su mes, del mismo modo, a la actividad se han unido varios patrocinadores como Cineland donde se realizará la primera  audición en vivo y el canal Guajira Channel quien está transmitiendo todo el concurso.

Las inscripciones están abiertas desde el 1 hasta el 8 de abril del 2017 y lo puedes hacer llegando a la oficina de servicio al cliente del centro comercial o llamando al teléfono 7273454 y al celular 3176769303.