-Publicidad-
-Publicidad-

El pasado 10 de agosto del 2015 en la carrera 8 con calle 14, en el barrio Colombia Libre de Uribia fue muerto un soldado profesional perteneciente al grupo blindado del Batallón Matamoros, al oponerse al hurto de una motocicleta.

El Militar fue ultimado por varios impactos de arma de fuego producidas con un revólver y Manuel Epieyu González, de 38 años de edad, estaría seriamente comprometido en esta investigación que lleva la Sijin.

Su aprehensión se produjo a solicitud del juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Maicao con Funciones de Control de Garantías por los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado.

-Publicidad-
-Publicidad-

El indígena fue ubicado en el sector conocido como Campo Florido, en la zona rural  de la vía antigua que comunica Maicao con Uribia, siendo dejado a disposición de la Fiscalía Primera Seccional de Maicao y en las próximas horas se le adelantará la audiencia de imputación de cargos para definir su situación judicial.