-Publicidad-
-Publicidad-

En la mañana de hoy, en una diligencia de registro y control por parte de uniformados de la Policía Nacional, capturaron a Janner De Jesús Figueroa Campo, de 26 años de edad, a quien le encontraron en su poder 13 gramos de cocaína, avaluado en 60 mil pesos.

El procedimiento se adelantó en la calle 5 con carrera 11 sector del parque de Los Embarradores; siendo una estrategia que realiza la institución armada contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades.

Figueroa Campo según la investigación que ha realizado la Policía, se dedicaba a distribuir de estupefacientes en menores cantidades en diferentes sectores de la ciudad de Riohacha a través de la modalidad de domicilio y así pasaba desapercibido ante las autoridades judiciales.

-Publicidad-
-Publicidad-

Janner De Jesús Figueroa Campo fue presentado ante la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en Turno de Riohacha, sindicado del delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, y en las próximas horas se le definirá su situación jurídica.