Los comerciantes de Fonseca se reunieron con los integrantes de las Farc, que se encuentran en el punto Transitorio de Normalización.
-Publicidad política pagada-

La Asociación de Comerciantes del Municipio de Fonseca se reunió con los integrantes de las Farc en el punto Transitorio de Normalización “Amaury Rodríguez” en el corregimiento de Pondores, para  despejar dudas sobre lo que se acordó en la Mesa de La Habana.

“Nos preocupa que el Gobierno no cumpla con lo pactado. La implementación de los acuerdos permitirá fortalecer la economía de los territorios, por ejemplo, la Reforma Rural requiere de la tecnificación y somos nosotros los que podemos comerciar con los insumos y todo lo necesario para el desarrollo del campo”, manifestó uno de los voceros de la Asociación de Comerciantes.

Por su parte uno de los comandante de la Farc Milton Toncel (Joaquín Gómez) agregó “los acuerdos no pueden cumplirse si el pueblo no respalda la implementación. Los comerciantes jugarán un papel de suma importancia para la dinamización de la economía en el territorio. Hay que fortalecer la economía de estos pueblos que han sido olvidados por el Estado”.

-Publicidad política pagada-

Siendo consecuentes con el momento histórico que vive Colombia los comerciantes de Fonseca manifestaron su compromiso y  respaldo a los acuerdos de Paz alcanzados en la Mesa de conversaciones.

-Publicidad-
Compartir