Los norteamericanos estaban emocionados con la música colombiana.
-Publicidad-

Por Maybelys Ávila – Redactora de LaGuajiraHoy.com

La armada de los Estados Unidos estuvo en Colombia y Riohacha fue testigo de un concierto musical a cargo de militares y se realizó en la plaza central Almirante Padilla.

Las bandas musicales de las Armadas de los Estados Unidos y Colombia bajo el eslogan “juntos por La Guajira” realizaron este concierto que contó con la presencia de los riohacheros que todas las tardes se dan cita a la Plaza Padilla para recrearse, esta actividad fue realizada en el marco de la misión promesa continua 2017 que se desarrolló en Mayapo.

La intención era mostrar que dentro de las fuerzas militares no solo se manejan armas, también se aprenden a tocar instrumentos musicales con los que se interpretan diferente ritmos y canciones de artistas reconocidos para llevar alegría en las misiones que se encuentren.

Esa tarde estuvo llena de la cumbia, porro, pop, salsa y rock, amabas bandas se unieron bajo el idioma único de la música que no tiene fronteras, los asistentes al parque le colocaron la letra a los temas interpretados con los instrumentos de viento, y percusión.

Sin duda la música no tiene límite, uno que otro salieron a bailar al son de cada interpretación, sin distinción de raza, cultura o nación, niños y adultos disfrutaron de este evento, donde también agradecieron a la Armada por la labor realizado a través de promesa continua 2017.

-Publicidad-