-Publicidad-
-Publicidad-

Al hospital San José de Maicao fue trasladada en las pasadas horas, una joven estudiante de Negocio Internacional de la Universidad de La Guajira, de nombre Yaira Castro Vanegas, quien fue herida de varios tiros por sujetos que se movilizaban en una moto cuando se  dirigía también en un rodante similar por la calle 11 con carrera 26 del barrio el Carmen de esta ciudad.

Castro estudió en el colegio del mismo barrio donde se presentaron los hechos y perteneció al grupo juvenil de la iglesia católica  del mismo sector.

Los amigos de la joven aseguran que los sicarios le dispararon en varias oportunidades en momentos en que se dirigía a la Universidad de La Guajira seccional Maicao, lo que la mantienen bajo los ojos de los facultativos del centro asistencial para salvarle la vida.

-Publicidad-

En sus momentos de trabajo, Castro de 26 años de edad, hija de Yudy, hermana de Mirna Rivadeneira, es sobrina de William Gutiérrez y nieta de la señora Adela, quien habita en la calle  9 entre carreras 17 y 18 se desempeña ocasionalmente como modelo.