Sadith Rafael Vega Cavadía, padre de los adolescentes, pide investigar los hechos donde murieron sus hijos, a manos de unos encapuchados.
-Publicidad-

Luego del doble homicidio ocurrido anoche, donde fueron ultimados los hermanos Vega Cavadía, la  tranquilidad de los moradores del barrio Villa Yolima, ubicado en la calle 57 con la carrera 12C y perteneciente a la Comuna de 10, se ha vuelto crítica.

Sadith Rafael Vega Cavadía.

Sadith Rafael Vega Calvo, padre de las víctimas dialogó con LaGuajiraHoy.com y señaló que sus hijos eran unas personas de bien y trabajadoras.

“Le pedimos ayuda al coronel de la Policía del Distrito, para que se percate de lo que está ocurriendo en la comuna 10, mis hijos eran personas trabajadoras y le pido a las autoridades que este crimen no quede impune” dijo.

De igual manera acotó que uno de sus hijos era estudiante y el otro trabajaba en la empresa Colanta como trabajador de oficios varios.

Así mismo expresó que alrededor de 12 hombres encapuchados  habían  merodeado estos barrios con armas en mano y proyectando un ambiente de miedo, además de una serie de panfletos que lanzaron en varios barrios de la Comuna 10.

Campo Elías Vega Cavadía.

En el panfleto decía que iban «hacer limpieza contra aquellas personas que roban y delinquen, pero lo que nunca pensé fue que atentaran contra mis hijos, que vuelvo y repito eran unas personas de bien”.

Vega Campo, por último afirmó que estas personas encapuchadas deben ser miembros de alguna organización, ya que se mueven como perros por su casa, sin que haya control por parte de las autoridades.

Policía Departamental inició la investigación para dar con los responsables

Por otro lado el Coronel de la Policía Departamental de La Guajira Coronel José Wilmer García Mendivelso, confirmó a LaGuajiraHoy.com, que efectivamente fue un grupo de encapuchados los que ejecutaron el doble homicidio.

Este es el panfleto que comenzó a circular desde la semana pasada en la Comuna 10 de Riohacha.

Así mismo manifestó que se hizo la operación requerida para estas acciones, sin embargo, no logaron dar con ningunos de los presuntos homicidas.

“Estamos haciendo las respectivas investigaciones, no obstante, la misma comunidad en las pesquisas realizadas por los investigadores confirmaron que los autores materiales de los dos asesinatos fueron unos encapuchados” dijo.

-Publicidad-