-Publicidad-
-Publicidad-

Por Maybelys Ávila – Redactora de LaGuajiraHoy.com

Con un discurso muy sentido que instó a los presente a trabajar de cara a las verdaderas necesidades del Distrito, Isseth Tatiana Barros Brito asumió el cargo de alcaldesa, una misión asignada por el presidente Juan Manuel Santos para la Alcaldía de Riohacha luego de casi tres meses sin mandatario distrital.

Esta asignación llega en hora buena con la intensión de tomar las riendas del despacho distrital, “asumo la responsabilidad de gobernar a Riohacha por la grata designación por parte del presidente de la República” expresó Barros Brito.

-Publicidad-
-Publicidad-

La Mandataria desea trabajar con un Concejo Distrital unido donde lo primordial será revisar las direcciones del programa de gobierno emitido por el exalcalde Fabio Velásquez, con quien se solidarizó como ciudadana, por la situación que hoy está viviendo.

Durante su discurso mencionó que de acuerdo al nuevo manejo administrativo asignado buscará apoyarse en un buen gabinete de gobierno que responda a las necesidades presentes, tendrá como guía el plan de desarrollo aprobado por el Concejo Distrital para subsanar los posibles errores que hayan cometido.

Resaltó que durante los primeros días de gobierno recopilará las informaciones de las diferentes Secretarias y seccionales para conocer los manejos internos que estarán bajo su responsabilidad.

“Mi recomendación a los funcionarios es atender indiscriminadamente a quienes necesiten y requieran los servicios de la Administración que deban presentarse de manera eficiente” resaltó Barros Brito, haciendo un llamado a la corresponsabilidad ciudadana para hacer de Riohacha una ciudad con proyección.

De igual forma, resaltó el valor de la mujer guajira como madres, ejecutivas y guías; el valor del capital humano de Riohacha y la importancia de la creencia en Dios como punto de partido de todo, cerró su discurso invitando a la acción que impulse a los objetivos de desarrollo sostenibles, “Más que hablar hay que Actuar”.