El gobernador encargado Weildler Guerra Curvelo, acompañado de los dos nuevos secretarios Patricia Gómez Ballesteros y José Hernández Sierra.
-Publicidad-
-Publicidad-

El gobernador encargado de La Guajira Weildler Guerra Cúrvelo, posesionó a dos nuevos guajiros a su administración, en esta oportunidad Patricia Gómez Ballesteros, tomó posesión como Secretaria de Obras y José Hernández Sierra, Jefe de Control Interno.

La nueva Jefe de la cartera de Obras, es ingeniera civil de la Universidad del Norte de Barranquilla, con un máster en ingeniería de puertos y costas del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas de Madrid, España. Trabajó como asesora de la Agencia Nacional de Infraestructura del Ministerio de Transporte, así como también con algunas empresas de ingeniería y energías en España.

Por su parte, Hernández Sierra, es abogado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y especialista de derecho administrativo de la Universidad del Rosario. Posee una amplia experiencia en asesorías jurídicas administrativas en entidades privadas y públicas, entre esas, en el Senado de la República y la Procuraduría General de la Nación.

-Publicidad-
-Publicidad-