La cumplimentada acompañada de su familia, su hijo Roger Urbaez, su señora madre Meredith Nevado, su sobrina Dayana Isaza, su compañero sentimental Luis Rivero y su sobrino Aleimer Móvil.
-Publicidad política pagada-

Llena de emoción por celebrar un año más de vida Gloria Isaza celebró este fin de semana su cumpleaños, junto a quienes día a día comparten con ella la vida.

Aparecen sus amigas Arcila Pinzón, Edic Ceballos, Belkis Zubiria, Idalmis Bolaños y Daniela Llanos, compañeras de trabajo.

La celebración se llevó a cabo en su residencia familiar, donde amigos de la infancia del barrio Cooperativo y compañeros de trabajo llegaron a expresarles los más sinceros deseos de felicidad y bendiciones por un año más de vida.

La agasajada Gloria Isaza junto a la Familia Velásquez, celebrando la vida y la amistad.

Gloria contó con la presencia de sus seres amados quienes se mostraron muy complacidos por la alegría que reflejó la agasajada durante el festín.

La cumplimentada con otro grupo de amigos; Rosa Jaimes, el niño Ever Junior Arcia, Yerludis Rivero, Bélgica Guale, Martha Martínez, Dinaluz Díaz y Ever Arcia.
-Publicidad política pagada-

La celebración transcurrió entre la tertulia de los presentes quienes bailaron bajo el buen ambiente musical y disfrutaron de bebidas, dulces y picadas; la fiesta se extendió hasta entrada la madrugada cuando cantaron el cumpleaños feliz.

-Publicidad-