Un cronograma de trabajo para intervenir la luminaria de diferentes sectores del municipio, se acordó por parte del Alcalde de Uribia Luis Enrique Solano Redondo, con funcionarios de la de alumbrado público Dolmen, con el propósito de hacerse mantenimiento y reposición a las luminarias. La intervención obedece a que existen muchas pantallas que requieren reemplazo, ya que muchos sectores de la ciudad está presentando oscuridad y la empresa quiere hacer los debidos mantenimientos. La Subdirectora de proyectos de alumbrado público de la empresa Dolmen, María Luisa Osorio, mencionó que a partir del aval dado por el alcalde se empezará con dicho proceso de mantenimiento para que funcionen correctamente. Principalmente, se intervendrán zonas importantes y que requieren estar listas con urgencia por la realización del Festival Wayuu, esos puntos son la entrada al pueblo, la Plaza Principal y el Polideportivo. Posteriormente se realizará el mismo proceso de mantenimiento al parque Aipiamana, Los Guajiros, Parque Las Mercedes, Avenida la Normal, Avenida Bogotá y Alfonso López. Entre otros acuerdos a los que se llegaron, fue la posibilidad de instalar una cuadrilla permanente para que atienda las fallas en el alumbrado, dado el caso de que se presenten. Por su parte, el alcalde pidió a los representantes que se empiece a gestionar lo más pronto posible la organización de esa cuadrilla para su funcionamiento. Además, Secretaría de Obras instauró el compromiso con la empresa para realizar una revisión general del alumbrado en el municipio e iniciar con labores de mantenimiento en todo aquel sector que lo necesite. Por otra parte, la empresa Dolmen adquirió el compromiso de atender a cualquier falta que se presente en el alumbrado público a partir del momento de la generación del acta de expansión para luminarias en el Municipio. La subdirectora de proyectos, también mencionó el trabajo que vienen realizando en el Cabo de la Vela, en el que desmontaron aproximadamente nueve luminarias para hacerle mantenimiento, y en el transcurso de quince días se instalarán para su perfecto funcionamiento.
-Publicidad-
-Publicidad-

Un cronograma de trabajo para intervenir la luminaria de diferentes sectores del municipio, se acordó por parte del Alcalde de Uribia Luis Enrique Solano Redondo, con

funcionarios de la de alumbrado público Dolmen, con el propósito de hacerse mantenimiento y reposición a las luminarias.

La intervención obedece a que existen muchas pantallas que requieren reemplazo, ya que muchos sectores de la ciudad está presentando oscuridad y la empresa quiere hacer los debidos mantenimientos.

-Publicidad-
-Publicidad-

La Subdirectora de proyectos de alumbrado público de la empresa Dolmen, María Luisa Osorio, mencionó que a partir del aval dado por el alcalde se empezará con dicho proceso de mantenimiento para que funcionen correctamente.

Principalmente, se intervendrán zonas importantes y que requieren estar listas con urgencia por la realización del Festival Wayuu, esos puntos son la entrada al pueblo, la Plaza Principal y el Polideportivo. Posteriormente se realizará el mismo proceso de mantenimiento al parque Aipiamana, Los Guajiros, Parque Las Mercedes, Avenida la Normal, Avenida Bogotá y Alfonso López.

Entre otros acuerdos a los que se llegaron, fue la posibilidad de instalar una cuadrilla permanente para que atienda las fallas en el alumbrado, dado el caso de que se presenten. Por su parte, el alcalde pidió a los representantes que se empiece a gestionar lo más pronto posible la organización de esa cuadrilla para su funcionamiento.

Además, Secretaría de Obras instauró el compromiso con la empresa para realizar una revisión general del alumbrado en el municipio e iniciar con labores de mantenimiento en todo aquel sector que lo necesite.

Por otra parte, la empresa Dolmen adquirió el compromiso de atender a cualquier falta que se presente en el alumbrado público a partir del momento de la generación del acta de expansión para luminarias en el Municipio.

La subdirectora de proyectos, también mencionó el trabajo que vienen realizando en el Cabo de la Vela, en el que desmontaron aproximadamente nueve luminarias para hacerle mantenimiento, y en el transcurso de quince días se instalarán para su perfecto funcionamiento.