-Publicidad-

Hoy en horas de la tarde se presentó una revuelta en uno de los patios de la cárcel del Distrito, se presume que por rencillas entre los internos.

Aproximadamente, a las 3 de la tarde inicio el motín en el patio numero dos del recinto penitenciario que hasta el momento de esta publicación intentaba ser controlada por parte de los efectivos de seguridad.

Se conoció que 3 reclusos y un guardia de seguridad resultaron heridos levemente situación que fue controlada por enfermeros que se encuentran en el puesto de salud dentro de la misma cárcel.

-Publicidad-

Estas declaraciones fueron dadas por el director de centro penitenciario Francisco Zúñiga y coronel José Wilmer García Mendivelso, quienes mencionaron que la situación estaba controlada.

A las afueras de la cárcel se hicieron presentes el cuerpo anti motines de la policía nacional, los bomberos, quienes acordonaron las adyacencias.

Vecinos mencionaron que se utilizaron gases lacrimógenos que se propagaron hasta sus residencias afectando a los habitantes.

-Publicidad-