La empresa Aguas de la Península le sigue quedando mal a la población maicaera.

Por Alcides Alfaro Guerra – Corresponsal Maicao

Varias situaciones sanitarias presentadas en diversos sectores del municipio Maicao comprometen seriamente el poco actuar de  la empresa operadora Aguas de la Península y una actitud más vigilante del Departamento Administrativo de Planeación Municipal.

Los ciudadanos se quejan de permanentes fallas en los mantenimiento de los manjoles, los cuales en muchos sectores permanecen hasta 15 días rebosados  provocando una contaminación ambiental de  natural incomodidad para los vecinos.

A pesar de las constantes quejas y solicitudes directas para que atiendan estos inconvenientes, los usuarios no encuentran respuesta en la empresa y mucho menos en la Oficina de Planeación.

“Porque aquí llegan de vez en cuando, toman fotos y luego se van, pero soluciones ninguna”, dicen los afectados.

Las quejas no solo se limitan a mostrar su inconformidad por las fallas constantes en los mantenimientos a los manjoles, sino que también los ciudadanos reclaman acciones enérgicas contra quienes abusan del espacio público para beneficio de sus intereses particulares, delicado y espinoso tema en el que deben trabajar las secretarias de Planeación y de gobierno con  la dirección del tránsito local.

-Publicidad-