La alcaldesa Encargada de Riohacha, Isseth Tatiana Barros Brito, instaló el segundo período de sesiones ordinarias del Concejo del Distrito.
-Publicidad-
-Publicidad-

Ayer 1 de mayo, en el marco del Día Mundial del Trabajador, la alcaldesa Encargada de Riohacha, Isseth Tatiana Barros Brito, acompañó a los miembros del Cabildo Distrital en la instalación formal del segundo período de sesiones ordinarias del Concejo.

La mandataria inició su discurso expresando el deseo de trabajar arduamente por el cumplimiento de las expectativas de todos los habitantes del Distrito.

Dentro de sus principales apuestas mencionó la implementación de acuerdos que conlleven al desarrollo de actividades y acciones en pro del patrimonio ecológico de la ciudad, el turismo, espacio público y medio ambiente.

-Publicidad-
-Publicidad-

De igual forma la burgomaestre expresó que como primera medida se trabajará por sacar delante y de manera formal, el proyecto de acuerdo para la adopción política administrativa de Riohacha como Distrito Especial, Turístico y Cultural.

En la mañana de ayer el Concejo de Riohacha sesionó con todos sus miembros.

Así mismo exhortó a los concejales del Distrito, Ediles, Presidentes de Junta de Acción Comunal y a todos los actores de la ciudad, a trabajar en armonía y mancomunadamente para dar pronta solución a las problemáticas existentes en la capital. “Esta es una alcaldía de puertas abiertas y todos debemos aunar esfuerzos para sacar adelante el Distrito.” fueron sus palabras.

Por otra parte, el presidente del Concejo, Olimpo Núñez De Armas, invitó a reflexionar sobre las problemáticas del Distrito para que con el concurso de todos se logre una buena planificación y se determinen los lineamientos a desarrollar, siguiendo paso a paso lo acordado. Cerró su discurso diciendo “Podemos hacer lo imposible posible”.

Finalmente, la mandataria de los riohacheros manifestó que próximamente, estará presentando ante el Concejo Distrital importantes proyectos de acuerdos para la ciudad.