Por: Darianys Pinto Toro – Redactora de LaGuajiraHoy.com

Con promociones para los clientes, AquaRosa, empresa Guajira que fabrica y comercializa agua purificada de alta calidad celebra su décimo tercer aniversario.

Desde las diez de la mañana de ayer empezó una trasmisión en vivo por la señal de Caracol Radio invitando a los clientes a acercarse a la sede de AquaRosa en la calle 14 número 11A – 84, para que conocieran las promociones que durante un mes tendrá la empresa y para entregar premios a los clientes fieles.

Durante la jornada, clientes, conductores, vecinos, grupos de estudiantes y transeúntes se acercaron al punto AquaRosa para recibir el obsequio del líquido vital, conocer las promociones y reclamar premios.

“Invitamos a todos a que vengan a conocer nuestros productos que los tenemos en oferta y a nuestros clientes más fieles informarles que estamos obsequiando un detalle, un termito para portar agua. Igualmente, vamos a estar durante un mes promocionando la empresa tienda a tienda y con ofertas en nuestro producto de tres litros, un litro y pacas de hielo, dice María Mónica Sánchez, administradora de la Empresa.

A partir de la fecha, todos los miércoles y sábados durante un mes AquaRosa estará brindado ofertas de sus productos en diferentes puntos de venta.

La conmemoración empezó con la eucaristía para que Dios les permita seguir brindando un agua de calidad a todos sus clientes. En las horas de la noche tendrán una cena con todos los funcionarios de la empresa, administrativos, distribuidores, conductores,  que ponen su granito de arena día a día para que AquaRosa siga creciendo.

La Empresa se caracteriza por ofrecer agua de calidad, y tener un alto sentido de responsabilidad. La empresa hace unos grandes esfuerzos para brindar el mejor servicio y producto.

AquaRosa hace una invitación para los que quieran vincularse a la empresa como distribuidores para llevar agua a otros municipios del Departamento, los esperan con las puertas abiertas.

-Publicidad-