El paquete contenía en su interior 150 cigarrillos, para un peso total de 124 gramos, que por sus características se asemeja a la marihuana.
-Publicidad-
-Publicidad-

Dos sujetos huyeron de la Policía Nacional del Cuadrante 10, en el municipio de Maicao, luego de una persecución provocada por la actitud sospechosa al notar la presencia de los uniformados.

Los sujetos trataron de desviar la atención de las autoridades dirigiéndose de manera rápida en un automotor a un lugar a donde tuvo que acudir la patrulla para verificar el porqué de la acción de los dos hombres, que se hallaban inicialmente en la calle 18 con carrera 19 del barrio Misael Pastrana Borrero del citado municipio.

Sin embargo, la Policía confirmó que en la huida los dos hombres arrojaron un paquete de color negro cuando iban por la calle 18 entre carreras 23 y 24, internándose luego en un área enmontada del sector.

-Publicidad-
-Publicidad-

Los agentes que no pudieron capturar a los sujetos, pudieron establecer minutos después, que el paquete contenía en su interior 150 cigarrillos, para un peso total de 124 gramos, que por sus características se asemeja a la marihuana motivo por el cual fue dejado a disposición de la autoridad competente.