-Publicidad-
-Publicidad-

Al medio día de hoy, fue capturado en Valledupar Brahan Javier Moreno Candía, de 19 años de edad, quien tenía una orden de captura vigente, porque estaría seriamente comprometido en la muerte de su novia en San Juan del Cesar.

Moreno Candía está sindicado por un fiscal de asesinar a Angie Paola Benjumea Mendoza, de 21 años de edad, cuando se encontraba en la residencia de sus padres, ubicada en la carrera 7 con calle 11 esquina en el barrio Alpes Prado. La víctima cursaba cuarto semestre de derecho de la Universidad Popular del Cesar.

El episodio ocurrió al promediar las 8 y 30 de la noche del sábado 3 de diciembre, falleciendo a eso de la 1:00 de la madrugada. De inmediato Brahan Javier se entregó a las autoridades y fue dejado en libertad luego de escucharlo en declaración juramentada, pero después del proceso investigativo, el fiscal concluyó que se trató de un homicidio.

-Publicidad-
-Publicidad-

La captura fue realizada por una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación de Fonseca que se trasladó a la ciudad de Valledupar, haciéndola efectiva en la urbanización Don Alberto en la manzana 169 casa 26.

Brahan Javier Moreno Candía, deberá responder por los delitos de feminicidio agravado en concurso heterogéneo, con el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios o municiones.

El hombre fue puesto a disposición de la fiscalía 03 seccional del municipio de San Juan del Cesar y en transcurso del día de hoy se le resolverá su situación jurídica.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.