-Publicidad-
-Publicidad-

El exalcalde de Santa Marta, descendencia guajira y actualmente candidato presidencial, Carlos Eduardo Caicedo, participará como invitado especial en la II Conferencia Internacional en Políticas Urbanas, que tendrá lugar en París, Francia, del 15 al 18 de mayo de 2017.

El evento será desarrollado por la Organización de Economía de Operación y Desarrollo y Hábitat. En este espacio, compartirá exposiciones con agentes de las gobernaciones, oficiales y no oficiales, que trabajan en la Política Urbana como José Ángel Gurría, secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) y Joan Clos, director ejecutivo de ONU-Habitat,

Este evento internacional será un espacio de intercambio de experiencias, diálogo entre nacionales y subnacionales participantes, temáticas, discusiones, capacidad de desarrollo, entre otros asuntos.

-Publicidad-

Carlos Caicedo asistirá ante la oportunidad de seguir ampliando la perspectiva global de la política actual en beneficio de la comunidad, teniendo en cuenta que se tratarán las Políticas Urbanas como agenda global urbana en el contexto del proceso de desarrollo sostenible.