La interrupción fue necesaria mientras operadores de la empresa Electricaribe, efectuaban labores de mantenimiento a uno de los transformadores ubicado en pleno centro de la ciudad.

Durante poco más de una hora duro interrumpido el servicio de energía eléctrica ayer domingo en el fronterizo municipio Maicao.

La interrupción fue necesaria mientras operadores de la empresa Electricaribe, efectuaban labores de mantenimiento a uno de los transformadores ubicado en pleno centro de la ciudad, sobre la carrera 12 con calle 15.

Se supo inicialmente que los comerciantes y vecinos residentes en el sector advirtieron sobre las malas condiciones en que venía funcionando el transformador  al punto que ya comenzaba a expeler humo lo que alertó a los moradores de la zona, los cuales procedieron a llamar a la empresa para corregir la falla antes de que colapsara y la situación empeorara.

Al final, todo se arregló, el servicio de energía retorno en gran parte de la ciudad que había quedado aislado del sistema eléctrico y las actividades volvieron a la normalidad.

-Publicidad-