La alcaldesa Isseth Tatiana Barros Brito, indicó que los directivos del Instituto Gardener deben entregar una explicación de lo sucedido a los padres de familia y a toda la sociedad riohachera.

Al conocer la situación que se presentó la semana pasada, en donde un estudiante del Instituto Gardner sufrió fracturas en ambos brazos, después de recibir una descarga eléctrica cuando recibía clases de educación Física en el parque San Rafael.

La alcaldesa encargada de Riohacha, Isseth Tatiana Barros Brito, dijo que se requiere un mayor compromiso porque los padres de familia le han encomendado sus hijos creyendo que allá le brindan las mejores condiciones de seguridad.

«Si los niños van a salir a un escenario deportivo, primero debe inspeccionarse el área para la seguridad y control de los niños jóvenes y ese tipo de prevenciones es lo que no hay», indicó la alcaldesa encargada de Riohacha, Isseth Tatiana Barros Brito.

-Publicidad-

La mandataria dijo que los colegios privados tienen la responsabilidad y obligación con la ciudadanía y este en particular debe entregar una explicación de lo sucedido a los padres de familia y a toda la sociedad riohachera.

-Publicidad-