Instantes cuando Jaime Fernando Guzmán Mora, presidente Nacional de la Federación Médica Colombiana, recibe de manos del secretario de Gobierno, Jairo Aguilar Deluque, las llaves de la ciudad y un Decreto que lo declara huésped de honor del Distrito de Riohacha.
-Publicidad-
-Publicidad-

Un reconocimiento especial recibió del Distrito de Riohacha, el Presidente Nacional de la Federación Médica Colombiana y del Tribunal Nacional de Ética Médica, por sus aportes y su apoyo a los profesionales de la medicina de este Distrito y del Departamento de La Guajira.

La exaltación la recibió Jaime Fernando Guzmán Mora, presidente nacional de manos del secretario de Gobierno, Jairo Aguilar Deluque, en calidad de Alcalde Encargado, entregándole las llaves de la ciudad y un Decreto que lo declara huésped de honor del Distrito de Riohacha.

El reconocimiento se llevó a cabo durante el acto de instalación formal del Colegio Médico de la Guajira, el cual tuvo lugar en el centro de convenciones Anas Mai.

-Publicidad-
-Publicidad-

El Decreto en su contenido destaca las virtudes de este importante médico cirujano y sus aportes al engrandecimiento de la medicina en Colombia.

Cabe resaltar que Guzmán, fue médico Cirujano de Tórax y Cardiovascular en la Fundación Santa Fe de Bogotá, en donde llevó a cabo brillantemente el primer trasplante de corazón realizado en Bogotá el día 19 de abril de 1990.