Cuando se movilizaban en una campero por una trocha en el área rural de Riohacha, dos hombres fueron asesinados de varios impactos de arma de fuego quedando sus cuerpos dentro del automotor en que se desplazaban.

La identidad de las personas es hasta el momento desconocida, porque a la hora de hacer la diligencia de levantamiento de los cadáveres no tenían ninguna clase de documento.

De acuerdo con las autoridades el hecho se registró hacia las dos de la tarde de hoy miércoles 24 de mayo, a la altura del sector Cari Cari, cerca de la vereda Pelechúa.

Se estableció que una de las víctimas presentaba dos impactos de bala a la altura de la mejilla derecha y el otro hombre dos en la zona del cuello lado derecho.

Al mismo tiempo, se indicó que el primero tenía una edad aproximada entre los 35 y los 40 años, obeso, de aproximadamente 1,72 de estatura; mientras el segundo estaba entre los 28 y los 34 años, mestizo, de contextura gruesa y de 1,75 de altura.

Las personas que perdieron la vida se desplazaban en el vehículo, marca Jeep, línea Cherokee, de placa AB088IA de Venezuela, de color azul oscuro.

-Publicidad-