Por Darianys Pinto Toro – Redactora de LaGuajiraHoy.com

Entre los días 9 y 12 de mayo se lleva a cabo la VI edición de la Feria de Vehículos del centro comercial Suchiimma.

El gerente del Centro Comercial, Hawerd Carrillo Choles, precisa que pensando en el bienestar de los clientes, Suchiimma trae esta importante vitrina de vehículo, y una oportunidad para que los guajiros encuentren el auto de sus sueños al mejor precio y con la mejor financiación y garantía.

-Publicidad-

Además, a feria quiere darle a los clientes la oportunidad de que todo lo que buscan en un vehículo lo encuentren en un solo punto, en el punto Suchiimma.

En la entrada del centro comercial permanecerá la exhibición de carros de las diferentes marcas que participan en la feria, Nissan, Kia, Renault, Ford, Hyundai y Toyota, donde los motores, el diseño y la ingeniería de estos automotores estarán a la orden del día.

Los asesores comerciales de cada empresa están prestos a atender al público y a ofrecer las mejores garantías y ofertas. Al igual que la mayor información para que usted decida, qué automotor desea adquirir.

“La invitación es para todos los clientes, a que vengan y nos visiten en Suchiimma, donde podrán encontrara un gran variedad de gamas de vehículos a precios de promoción, y recuerden que es también la oportunidad de dar un buen regalo en este mes de la madres”, señalo el Gerente del Centro Comercial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here