-Publicidad-
-Publicidad-

Por Maybelys Ávila – Redactora de LGH

Con la mirada puesta en  brindar un servicio de calidad en el cuidado y tratamiento bucal de niños y adultos llega a Riohacha ‘Mary Valdeblanquez odontología integral y estética’.

Mary Valdeblánquez mujer riohachera, emprendedora, Odontóloga egresada de la Universidad de Magdalena con el deseo de ejercer su carrera brindando un óptimo servicio en la prevención, control y tratamiento de las enfermedades bucales, apuesta por la inversión local y pone a disposición del público sus servicios.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

El pasado 17 de abril, abrió sus puertas el consultorio odontológico que lleva su nombre, en el cual ofrece atención médica odontológica general y estética, “la idea es crecer como profesional y hacer un aporte al Distrito en cuanto a los servicios médicos de odontología que se ofrecen”.

Blanqueamiento dental, diseño de sonrisa, carillas altamente estéticas, limpieza dental, son los servicios que brinda la odontóloga, todos desarrollados con equipos tecnológicos de alta calidad y sus clientes la han catalogado como la odontóloga de la mano suave en Riohacha.

“Ya cumplimos un mes de apertura y hasta hora hemos atendido a un buen número de personas, y espero continuar haciéndolo por muchos años brindándoles el tiempo y la calidad que se merecen” afirma Valdeblánquez.

Quien considera que el cuidado bucal es de suma importancia aunque no se le preste la debida atención, la prevención en el cuidado de los dientes debe hacerse a tiempo ya que la sonrisa es una tarjeta de presentación.

En su mes de inauguración presenta varias promociones como 10% de descuento en el diseño de sonrisa, dos por uno en limpieza dental ultrasónica, 20% de descuento en el tratamiento odontológico; y si solicitas tu blanqueamiento dental recibes gratis le limpieza ultrasónica.

El consultorio ‘Mary Valdeblánquez odontología integral y estética’ se encuentra ubicado en la calle 13 con calle 10-51, con atención de lunes a viernes de ocho de la mañana a seis de la tarde y los sábados hasta las 12 de mediodía, puede solicitar su cita al teléfono 318-3757835.