Ellos se dirigían a una parcela donde hay una producción agrícola de una de las víctimas, mientras el otro lo acompañaba para hacer las gestiones de sacar y comerciar los productos existentes en esta zona; han indicado los familiares de los dos hombres asesinados en el sector de Cari Cari.

Reiner José Pacheco Arévalo, de 39 años, de nacionalidad venezolana quien conducía el vehículo y Danovis Alfonso López Acosta, de 32 años, de origen riohachero, como acompañante de viaje.

Los dos hombres al parecer fueron ultimados hacia las diez de la mañana, cuando escucharon los disparos y los campesinos de esta parte tiempo después se acercaron y los encontraron.

Avisaron a la Policía Nacional, quienes después de pedir apoyo al Batallón Cartagena ingresaron al área hacia las dos de la tarde. Todo por prevención al existir un plan pistola en el país contra los uniformados.

Como se recordará, el doble homicidio se efectuó ayer miércoles 24 de mayo en cercanías a la vereda Pelechúa, zona rural de Riohacha, cuando las dos víctimas se desplazaban a bordo del campero, de la marca Jeep, línea Cherokee, de placa AB088IA de Venezuela, de color azul oscuro.

-Publicidad-