Iván Enrique Martínez Herrera.

Una recompensa de hasta 10 millones de pesos por informaciones que permitan el esclarecimiento del crimen y dar con los responsables de los hechos donde perdiera la vida Iván Enrique Martínez Herrera, ofreció la administración municipal de Fonseca.

La decisión se tomó durante un Consejo de Seguridad realizado en el Centro de Recursos Educativos Municipales CREM se decidió en conjunto con la Policía, Ejército y Alcaldía de Fonseca, entregar la recompensa.

Martínez Herrera, era escolta de la empresa de vigilancia y seguridad privada Prosegur, entidad adscrita a la Unidad Nacional de Protección UNP.

-Publicidad-

Iván Enrique, de 48 años de edad más conocido como ‘Bombillo’ fue masacrado, el pasado domingo cuatro de junio en horas  de la noche, cuando se hallaba departiendo frente a la vivienda donde residía con su cónyuge y suegros en la carrera 22 y calle 18 del barrio el Paraíso.

Mientras tanto, el comandante de del Tercer Distrito de la Policía, Mayor Raúl Pérez, luego de repudiar el asesinato, indicó que las investigaciones del mismo van por buen camino y que en pocos días se podría empezar a esclarecer.

“Nos permitimos dar a conocer los siguientes números telefónicos 3015771583 y 3213544393, a los cuales pueden llamar garantizándole  absoluta reserva a la fuente humana que nos entreguen pistas para dar con los implicados en el homicidio”, indicó el Alto Oficial.

-Publicidad-