-Publicidad-

Agredido hombre a machete por identificar a ladrón en San Juan del Cesar

El herido fue llevado a sala de urgencias del hospital del municipio enes citado donde recibió atención médica y puntos de sutura. Foto archivo.

-Publicidad-

Una persona resultó lesionada con un arma blanca, porque en compañía de unos familiares se trasladó hasta donde se encontraba un hombre que había participado en el robo de cuatro llantas de un carruaje en San Juan del Cesar, sur de La Guajira.

El afectado fue identificado como Rafael Gámez Cuadrado, quien presentó una herida abierta que le compromete el coxis y escoriaciones en una de sus piernas, heridas que recibió al reclamar unas llantas que le habían robado a su familiar.

Las agresiones se originaron en el barrio La Floresta del municipio de San Juan, hasta donde llegó Gámez Cuadrado con otros familiares, a reclamar las cuatro llantas de un carruaje que en la noche del jueves anterior, delincuentes le robaron al señor José Baquero en su propia residencia ubicada en el barrio Félix Arias.

El reclamo se presentó cuando al parecer autor del hurto le mostraron un video donde se observaba que él había sido uno de los autores del delito, armándose de inmediato una trifulca donde resultó herido Gámez Cuadrado con arma corto punzante tipo “machete”.

El herido fue llevado a sala de urgencias del hospital donde recibió atención médica y puntos de sutura, aduciendo que iba a poner el caso en manos de las autoridades por doble delito.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here