Agrupaciones de primer nivel en Festival Provinciano en Guayacanal Barrancas

El río que lleva su nombre es otra de las atracciones del corregimiento de Guayacanal.

Por Pablo Gamez Sierra – Corresponsal Barrancas.

La junta organizadora del Festival Provinciano en cabeza de su presidente Jorge Bolívar, reveló la programación oficial de las actividades y la nomina de artistas que  estarán presentes en este evento folclórico, religioso, deportivo y cultural.

En su versión XXXII los concursantes compiten en canciones inéditas, acordeón, piquería; todos en la categoría aficionada y Reinado Infantil.

Para esta noche se presentarán las agrupaciones de Cesar del Valle, Luis Mario Oñate con su acordeonero ‘Kiko’ Ramos, Hamir Ospino, Jhoset Cervantes y cierra el telón de la noche Churo Díaz y su conjunto.

Mañana domingo siguen las competencias y en la noche se presentará el Chiche Maestre y cerrará el Festival Rolando Ochoa y Eder Dayan Díaz; quienes harán un espectáculo que lleva un homenaje a su hermano Martín Elías, al igual que a su señor padre, Diomedes Díaz, El Cacique de la Junta.

Por su parte, la junta organizadora del Festival Provinciano en cabeza de su presidente Jorge Bolívar, indicó que han trabajado para realizar un buen espectáculo y los propios y visitantes queden satisfechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here