José Carlos Molina Becerra.
-Publicidad política pagada-

Por Alcides Alfaro Guerra – Corresponsal Maicao.

Los concejales del municipio durante 15 días deberán estudiar analizar y aprobar cuatro proyectos de acuerdos presentado por el alcalde José Carlos Molina Becerra.

Durante las reuniones excepcionales del Concejo terminarán el próximo 26 de junio y los cabildantes deberán estudiar los siguientes proyectos: Por medio del cual se conceden facultades para ceder a título gratuito los inmuebles de propiedad del municipio de Maicao, que son bienes fiscales y han sido ocupados ilegalmente para vivienda de interés social con anterioridad al 30 de noviembre del 2001 y se dictan otras disposiciones legales.

-Publicidad-

También el Ejecutivo municipal solicitó facultades pro tempore al para celebrar convenios y/o contratos durante la vigencia 2017 que permitan el desarrollo local.

Por medio del se modifica el presupuesto de rentas, recursos de capital y el acuerdo de apropiaciones del municipio de Maicao para la vigencia comprendida de enero 1 a diciembre 31 del 2017. Este es para incorporar recursos adicionales del sistema general de participaciones.

Finalmente, el último, pide autorización para comprometer vigencias futuras ordinarias para proyectos de inversión en el sector de Vías e infraestructura vial con recursos del convenio ínter administrativo número 300 celebrado entre el DPS y el municipio de Maicao.

El mandatario confía en las buenas relaciones que siempre ha tenido con los honorables concejales para sacar adelante estas iniciativas, que en su criterio serán de particular beneficio para la comunidad fronteriza.

-Publicidad-