Beda Margarita Suarez Aguilar, gerente de Anas Wayuu, cuando entregaba cuentas a los afiliados de la empresa.
-Publicidad política pagada-

En la mañana de ayer en el salón de eventos de Anas Wayuu, sus afiliados y comunidad en general escucharon de los directivos la rendición de cuenta correspondiente a los servicios prestados durante el 2016.

Comprometida con la empresa Beda Margarita Suárez Aguilar, gerente de la Epsi Anan Wayuu, fue la encargada de presentar ante los asistentes la labor realizada durante este último periodo.

Con respecto al presupuesto la inversión estuvo enmarcada en la contratación de servicios prestadores de salud y el capital humano que está a disposición en esta Epsi para todos sus usuarios.

-Publicidad-

Raúl Consuegra director administrativo y financiero, explicó detalladamente la inversión estimado por Anas Wayuu, alrededor de los 45 mil millones de pesos, los cuales fueron invertidos en la contratación de los servicios prestadores de salud, ampliación de infraestructura, contratación y pago de nóminas.

Raúl Consuegra, director administrativo y financiero, explicó detalladamente los recursos que se invirtieron.

Todo esto enmarcado en la prestación de un mejor servicio de salud que beneficia tanta a comunidades indígenas como no indígenas que forman parte de esta Epsi.

El auditorio ubicado en la sede de Anas Wayuu, reunió un número considerado de asistentes entre afiliados, representantes y líderes indígenas, veedores de los servicios prestadores de salud quienes durante la rueda de preguntas manifestaron sus inquietudes y sugerencias las cuales fueron atendidas por la gerente y los directores de las áreas financieras y de servicios médicos.

Asimismo se contó con la presencia de la secretaria de Salud Municipal, Ludys Burgos, quién valoró la labor que viene cumpliendo la Empresa en favor de sus pacientes.

-Publicidad-