Los arboles tapando la visibilidad a los conductores, con respecto al semáforo.
-Publicidad-
-Publicidad-

 “Solo seguimos a los otros carros porque no se ve nada”, es la expresión de Campo Elías Reslen, cuando pasa por las 4 Vías, porque el semáforo se encuentra completamente tapado por las ramas de los árboles impidiendo ver las luces guía.

Luis Oviedo Reyes, también conductor de taxi, “si uno está muy cerca se da cuenta cuanto tiempo tiene el reloj y la señal, pero debe estar cerca”.

Estas son las expresiones de los profesionales del volante que a diario recorren las vías del Distrito Turístico y Cultural de Riohacha, encontrándose con esa situación de bloqueo visual en una avenida tan importante, colocándolos en riesgo de choques.

-Publicidad-
-Publicidad-

Los que manejan motocicletas y carros cuando van hacia el centro de la ciudad, desde los lados del aeropuerto Almirante Padilla, se encuentran con las ramas que no dejan ver el semáforo.

En reiteradas oportunidades tratamos de dialogar con el director del Instituto de Tránsito y Transporte Municipal, Instram José Vicente Cotes, quien no responde al teléfono.

La preocupación es porque los cambios en la administración local aún continuaran, teniendo sin una estabilidad gubernamental a Riohacha, que puede alargar la solución definitiva y evitar accidentes de tránsito.