-Publicidad-

Asesinado reconocido músico en su residencia en Maicao

Fue encontrado sin vida el cuerpo de Wilfredo Narvaéz Pimienta, el cual presentaba varias heridas con arma blanca. Las autoridades entraron al lugar alertados por un amigo de la víctima. Tenía de 63 años y era pensionado de la antigua empresa Telecom.

La residencia está ubicada en la dirección carrera 11 No. 8 – 37. Las primeras hipótesis que se manejan sobre los hechos, de acuerdo a personas conocidas, el asesinato pudo haber sido a manos de ciudadanos venezolanos.

“Le había dado posada a un venezolano en su casa y habíamos visto como varios ciudadanos de ese país entraban y salían últimamente del lugar con mucha frecuencia y familiaridad” manifestó un vecino.

Varios equipos de sonido que usaba en su actividad como productor musical pudo haberle llamado la atención de sus ocasionales visitantes para presuntamente causarle la muerte. Sin embargo, los perpetradores del crimen no lograron sustraer nada de la vivienda.

Fernando Almanza, el amigo que alertó a las autoridades, se percató que algo sucedía con el occiso al ver que no respondía a sus llamadas telefónicas aunque si respondía sus mensajes de WhatsApp con una terminología y palabras que comúnmente no utilizaba.

“Me comuniqué con ‘Piti’ en la mañana, así le decíamos los amigos más cercanos, me dijo que estaba retirando un dinero en el banco para comprar unos equipos que unos venezolanos le estaban ofreciendo a muy buenos precios pero de ahí no volví a saber más de él hasta que me respondió con los extraños mensajes” dijo Almanza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here