Cuando se hallaba  sentado en la puerta de la vivienda donde residía fue tiroteado esta noche por dos personas motorizadas Iván Martínez, más conocido como ‘Bombillo’ de 48 años de edad, natural de Fonseca.

‘Bombillo’ como más  se le conocía fue por mucho tiempo el conductor de los automotores en que se desplazaba el exrepresentante a la Cámara, Bladimiro Cuello Daza, líder político del Partido Conservador en La Guajira y en la actualidad se desempeña como Cónsul de Colombia en  Atlanta Estados Unidos

Vecinos al lugar donde fue perpetrado el crimen en la carrera 22 con calle 18 del barrio el paraíso, indicaron que sintieron las detonaciones y cuando salieron a ver qué había pasado observaron a Bombillo tendido en el suelo.

-Publicidad-

De inmediato lo embarcaron en un vehículo y lo llevaron hasta la sala de procedimientos del hospital San Agustín, pero  los facultativos que atendieron el caso determinaron que había llegado sin signos vitales. Múltiples impactos de arma de fuego recibió en diferentes partes del cuerpo.

-Publicidad-
Compartir