Familiares esperan la entrega del cuerpo, en Medicina Legal.
-Publicidad-

Como Eider Obeth Maestre Brito, de 33 años de edad, natural de Riohacha, fue identificada la persona muerta la noche anterior en el barrio 2 de Febrero.

El episodio sucedió aproximadamente, a las 7:49 de la noche de ayer sábado irrumpió una motocicleta con dos personas a bordo, deteniendo en la calle 61A con carrera 7D, descendió el parrillero, se le acercó a su víctima y le disparó a muy corta distancia en varias ocasiones.

Maestre Brito, presentó herida en la cabeza con exposición de masa encefálica y herida en el hombro izquierdo, quedando moribundo, siendo trasladado a una clínica de la ciudad, en donde llegó sin signos vitales.

Igualmente, se supo que Eider Obeth, que le decían ‘mama ron’ porque frecuentemente, se tomaba sus tragos y además, tenía detención domiciliaria por el delito de tráfico, fabricación y porte de  estupefacientes.

A este hecho de sangre como primer respondiente llegó la Policía del cuadrante y el levantamiento del cadáver le correspondió al Cuerpo Técnico de Investigación del CTI.

-Publicidad-