Autoridad de Tránsito estableció responsabilidad en accidente ocurrido vía al sur

Mediante croquis, la Policía de Tránsito de La Guajira, pudo determinar la responsabilidad del accidente ocurrido el 13 de junio, en la vía que conduce de Riohacha hacia Valledupar, que dejó tres personas heridas.

El responsable, según el documento de análisis que también es material probatorio, el cual tuvo acceso LaGuajiraHoy.com, fue el vehículo que transportaba pasajeros desde Barrancas hacia al Distrito.

También es importante decir que fueron esos pasajeros los de ese automóvil los que resultaron heridos, uno de ellos fue trasladado a la ciudad de Barranquilla a recibir tratamiento especial por la complejidad de las heridas.

Se puede evidenciar, en dicho croquis, cómo el automotor procedente desde Barrancas invade el carril de la camioneta color roja que se dirigía hacia Valledupar, impactándolo en el costado izquierdo y nuevamente ingresa al carril que le corresponde.

Giovanny Suárez, conductor de la camioneta roja, manifestó estar vivo gracias a su capacidad para maniobrar y a mantener todo el tiempo el cinturón de seguridad. Por su parte, en el carro de pasajeros ninguno traía puesto dicho cinturón.

Cabe recordar que, en el momento del accidente, los heridos fueron trasladados de forma oportuna gracias a la presencia de una ambulancia perteneciente a la Policía Nacional.

Compartir

Delvis Ibáñez Sevilla
Comunicador social con interés en dinámicas socio - políticas de los territorios. Asesor en comunicación política, movilidad electoral y social media marketing. Ha trabajado en el diseño de metodologías comunicativas para la superación del duelo, el perdón y la reconciliación de víctimas del conflicto. Cel.: 312 231 0700 Mail: delvisiban@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here