Cámara de Comercio realizó encuentro con líderes y empresarios de La Guajira.
-Publicidad-
-Publicidad-

Se cumplió el encuentro Anual de Afiliados para conocer acerca de la gestión desarrollada por la entidad para fortalecer el sector empresarial del departamento, en donde el presidente Ejecutivo Álvaro Romero Guerrero, tuvo la oportunidad de dar a conocer entre los empresarios afiliados la gestión desarrollada en los últimos 18 meses.

“En línea con los objetivos estratégicos que nos hemos propuestos, enfocamos esfuerzos en crear y fortalecer condiciones para coadyuvar a que las empresas de La Guajira para que sean sostenibles, innovadoras y que generen valor,” indicó Romero Guerrero.

También dijo que se trabajó hacia unos objetivos para proporcionar soluciones a los clientes mediante la prestación de servicios innovadores que faciliten a los empresarios la realización de sus sueños empresariales. Así mismo, en coherencia con los propósitos expuestos orientamos acciones efectivas para fortalecer escenarios que incentiven una cultura empresarial.

-Publicidad-
-Publicidad-

Durante el encuentro se aprovechó la ocasión para hacer un reconocimiento a la familia Vence por mantener una meritoria tradición comercial y una permanente disposición de trabajo como miembros permanente de la Junta Directiva de esta entidad durante los 52 años de creación, en la que tres generaciones de esta familia han aportado para fortalecer la gobernabilidad de esta organización.