El porte ilegal de armas de fuego, fue el delito que más se infringió en el fin de semana en La Guajira.
-Publicidad-
-Publicidad-

Desde el viernes hasta el lunes festivo un total de 22 personas fueron capturadas, entre ellas tres adolescentes que resultaron inmersos en la comisión de diferentes delitos.

8 armas de fuego ilegales y una más por decreto; la recuperación de dos motocicletas, la aprehensión de 507 galones de combustible de contrabando (entre ACPM y gasolina), se logra además la incautación de 940 dosis de marihuana y 40 más de clorhidrato de cocaína.

Una dura tarea tuvo la Policía en La Guajira, en todos los ejes viales de la península y en los centros urbanos, al igual que en zonas turísticas, siempre se evidenciaron miembros de la fuerza pública.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Los delitos que más infringieron los ciudadanos fueron el porte ilegal de armas de fuego, seguido del hurto de automotores y por porte de estupefacientes.

Los uniformados estuvieron atentos a la movilidad desde el viernes hasta ayer lunes, donde ingresaron 17600 y salieron 19339 vehículos del Departamento, por otro lado en controles realizados en los diferentes ejes viales se aplicaron 250 comparendos siendo la falta de licencia de conducir la norma más infringida.