Cuando cumplía su labor de controlar y dirigir el tráfico de la ciudad, un integrante del Instituto de Tránsito y Transporte Municipal, Instram resultó herido después que un vehículo no se detuviera y arrastrara por varios metros al funcionario.

El herido responde al nombre de Luis Alberto Torres Brito, quien se desempeña como regulador de tránsito, el cual fue atropellado en la calle 15 con carrera 1C y fue llevado de urgencia a la clínica Cedes y su pronóstico es reservado.

Se estableció que el automotor, un campero de la Marca Ford, Línea Exporer, de placa AD760TA, del Distrito Capital de Venezuela, color plateado, no se detuvo y llevaba en la parte de abajo enredado el cuerpo del agente.

-Publicidad-

El carro siguió su recorrido, soltando al desdichado hombre a la altura de la avenida Circunvalar, sin detenerse para saber qué desastre había realizado.

Al llegar a la altura del barrio Ranchería cerca de una concesionaria de vehículos salida a Maicao, se estrelló contra ​el separador y se volcó.

El campero como era perseguido por mototaxistas y otros vehículos, fue atacado a piedras, mientras el conductor se dio a la huída.

-Publicidad-