En esta calle se construirá el puente en Maicao.
-Publicidad-
-Publicidad-

Por: Alcides Alfaro Guerra-Corresponsal Maicao.

Los habitantes de la Comuna Cinco celebraron el anuncio hecho por el Alcalde que en breve se iniciarán la construcción de la infraestructura que facilitará las condiciones de traslado de los moradores del barrio Erika Beatriz.

La construcción de un puente al vox culvert en la entrada del barrio en mención en la carrera 7 este que empalma con el pavimento comunitario construido en ese sector, será una realidad según le informo el propio alcalde al vocero comunal Carlos Pastrana, hizo llegar la noticia al resto de la comunidad.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Con la construcción de este puente, se facilita la instalación de un drenaje, que servirá de dispositivo para dar paso con mayor fluidez a las aguas que se acumulan en esa área, restituyendo la continuidad de la trayectoria de los cauces interceptados  principalmente por las obras lineales presentes allí como la  carretera internacional que comunica a Maicao con Venezuela y las calles pavimentadas en la zona.

Esta obra favorece asimismo a los habitantes de Villa Maicao, Mingo Ocando y a los pobladores de las rancherías indígenas aledañas.

“Con la construcción de este puente se cumple una promesa que el alcalde nos hiso en campaña”, recordó Pastrana.

El puente llevara por nombre ‘Parapeto’, haciendo eco de que uno de los habitantes del barrio, que no creía en la palabra del Alcalde y dijo que jamás firmaría porque esa obra era puro parapeto, queriendo decir que era irrealizable, una mentira y otra promesa más.

Los habitantes de la Comuna Cinco ya comenzaron a socializar el nombre, dicen que ha caído bien y que no permitirán que cambie alguno.