Yohanis Fernando Arenas Martínez, alias 'Yuca', natural de Dibulla y Jeiser José Moreno Espinoza, natural de Valledupar y conocido con alias 'Catire'.
-Publicidad política pagada-

Los aquí presentados (foto) fueron capturados en los municipios de Mingueo y Palomino, en el municipio de Dibulla.

Labores investigativas y de seguimiento fueron fundamentales para lograr las capturas de estas personas, los cuales son integrantes de la banda delincuencial conocida como ‘Los Pachenca’, que delinquen en esta zona de La Guajira.

Luego de lograr su ubicación se desarrollaron de manera simultánea tres allanamientos y registros en los corregimientos de Mingueo y Palomino, en el municipio de Dibulla en el departamento de La Guajira, se desplazaron uniformados de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol (SIJIN), Gaula Policía, acompañados con un personal del Ejército Nacional logrando dar con las capturas de estas personas.

-Publicidad-

Los presuntos delincuentes se hacen llamar: Yohanis Fernando Arenas Martínez, conocido con el alias de ‘Yuca’, natural de Dibulla y Jeiser José Moreno Espinoza, natural de Valledupar y conocido con alias ‘Catire’, quienes son requeridos por un Juez de la República.

Los encartados están señalados de violar ley penal y se les endilga el delito de concierto para delinquir agravado. Estas personas están señalados de hacer cobro de extorsiones a los diferentes gremios de la zona y narcotráfico.

Por otro lado, en las cárceles de las ciudades de Santa Marta y Riohacha, fueron notificado Delber Daza Vizcaíno, natural de Fundación-Magdalena y Aldo Alcides Apontes Llanes, natural de Santa Marta, quienes estarían desde las penitenciaría delinquiendo y también los cobija el delito de concierto para delinquir agravado.

-Publicidad-