-Publicidad política pagada-

En la tarde de hoy fueron capturados por uniformados de la Policía Nacional en La Guajira, cuando transportaban 86 cajas de licor, clase whisky, en el vehículo institucional de laboratorio móvil de criminalística.

Los policías en grado de patrulleros fueron identificados como: Yeizon Yecid Pinzón Méndez y Ferney Duarte Jerez, quienes pertenecen a la Seccional de Tránsito y Transporte de Policía; fueron apresados cuando se desplazaban a la altura del kilómetro 5 de la vía que de Urumita conduce al municipio de La Paz en el departamento del Cesar.

Los capturados se movilizaban en un vehículo para realizar las inspecciones judiciales de las personas muertas en accidentes y la aprehensión se materializó a eso de las 5:30 de la tarde de hoy.

-Publicidad-

Los uniformados serán judicializados por los delitos de: abandono del puesto, peculado por uso y favorecimiento al contrabando. El proceso está a cargo del Juzgado 170 de instrucción Penal Militar.

Igualmente, se conoció que el comandante de Policía, coronel José García Mendivelso, inició la correspondiente investigación disciplinaria bajo el radicado Número. P-DECES-2017-52.

-Publicidad-