Para observar las luces de diferentes colores, los riohacheros deberán asistir el próximo sábado.
-Publicidad-
-Publicidad-

La carrera más pintoresca de Colombia llega a la capital de La Guajira a llenarla de colores, este festival cargado de música, color y full diversión es un plan preparado para toda la familia donde el sano esparcimiento y la música se conjugan para darle a la noche un tinte único lleno de diversidad.

Este evento es traído por segundo año consecutivo a Riohacha por el grupo villa de Bogotá, consiste en la realización de una carrera cuyo recorrido será de cinco kilómetros, que iniciará en la calle 15 frente a éxito y terminará en la calle primera.

El Kfestival es una carrera donde la familia es la protagonista, sin distinción de edad, raza, sexo, ideología. Todos juntos van formando una marea de colores que representa la diversidad humana, bajo la premisa del sano esparcimiento.

-Publicidad-
-Publicidad-
Este evento es traído por segundo año consecutivo a Riohacha por el grupo villa de Bogotá.

Esta carrera estaba pautada para este sábado 17 de junio, pero debido a las condiciones climáticas y las fuertes precipitaciones que se esperan para este fin de semana, la organización decidió aplazar la fecha quedando pautada para el sábado 24 de junio, donde a partir de las 6:00 de la tarde se dará inicio a la diversión que concluirá en la calle primera ante una tarima que brindará el ambiente musical.

Los días de entrega de los kits se extienden durante toda la semana, estos podrán obtenerlos con la compra de entradas que van entre los 50 y 70 mil pesos, los cuales contienen una tula, la camiseta oficial, la manilla con la que podrán acceder a todo el evento y maquillaje neón.

Para este evento se recomienda asistir con ropa cómoda y zapatos de tenis, para el disfrute pleno de esta caminata donde los colores se apoderaran de las principales calles de la ciudad.