Los abuelitos de San Juan del Cesar recibieron la leche que entrega el Ministerio con el apoyo de la Gestora Social de San Juan del Cesar.
-Publicidad política pagada-

Por Ruth Mendoza – Corresponsal San Juan del Cesar.

Avanza el programa del Ministerio de Agricultura en el municipio con el eslogan “Leches por la Paz” hoy atendió al adulto mayor

A través de la Oficina de Colombia Mayor que en San Juan coordina Omaris Daza Cuello, fueron atendidos los adultos mayores en tema de nutrición  entregándole una caja de leche por beneficiarios.

-Publicidad-

Según Rita Mindiola, esta entrega se viene realizando después de estudios y seguimientos nutricionales que se le ha venido realizando a esta población y se detecta bajo peso y condiciones que afectan la salud.

También pudimos conocer que en uno de los municipios donde se viene entregando este producto tal como viene diseñado por el ministerio es San Juan del Cesar, donde a la población infantil se le hace entrega de 2 cajas de leches con un contenido de 12 litros por cajas y 1 caja para los adultos mayores.

Esta entrega se hizo de manera integral donde la población rural también se está beneficiando de este producto  nutricional.

-Publicidad-