Las personas que están en el pavimento son las que resultaron lesionadas.

En medio de una llovizna, dos automotores chocaron de frente a la altura del kilómetro 18 en la vía que de Riohacha conduce al paraje de la Florida, donde tres personas resultaron lesionadas.

Con el apoyo de la ambulancia de la Policía Nacional, fueron trasladados a un centro asistencial en Riohacha. Los médicos determinaron que debían remitir a uno a Barranquilla por la complejidad de las heridas.

En este sector se habría presentado el accidente de tránsito en la mañana de hoy, con un saldo de tres heridos.

El remitido a la Capital del Atlántico fue identificado como Aramis Fuentes, de 51 años de edad, quien venía del municipio de Barrancas a realizarse diálisis a Riohacha.

-Publicidad-

Los lesionados viajaban en un automóvil particular por puesto y chocaron con la camioneta de color rojo conducida por Giovanny Suárez, quien con sus ocupantes resultaron ilesos y manifestó que llevaban el cinturón de seguridad.

Las primeras hipótesis indican que hubo la imprudencia de uno de los automotores, si se tiene en cuenta que estaba lloviznando y además, la colisión se pudo haber presentado en el carril izquierdo de la vía Barrancas-Riohacha, que es en este sector donde se observaron los restos del accidente.

-Publicidad-