Este es el recorrido que podría hacer el ciclón.
-Publicidad-

Se ha formado el segundo ciclón tropical (BRET) en aguas del Atlántico. Se espera que el miércoles transite cerca de costa Caribe. El fenómeno podría pasar a mitad de semana por la costa de La Guajira.

La información la entregó el Instituto de Hidrología y Estudios Ambientales (Ideam) precisando que el departamento de La Guajira,  podría verse afectado por el paso de un ciclón tropical Bret y que generaría lluvias con vientos fuertes.

El Sistema de Alertas Tempranas de La Guajira ha indicado desde ayer que ciclón está ubicado al sureste de las Antillas Menores y muestra potencial para que en las próximas horas se convierta en la tormenta.

-Publicidad-

El mes de junio según el Ideam es el inicio a la primera temporada de huracanes 2017, y finaliza en el mes de noviembre y en ese lapso de tiempo podrían pasar 21 huracanes en el Atlántico.

El sábado anterior en el departamento de La Guajira se presentaron lluvias y en los siguientes días se ha observado el cielo cubierto, con probabilidad de lluvias y crecientes de los ríos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here