En días pasado se fue de este mundo el pionero del transporte de pasajeros de Manaure a Riohacha y viceversa, falleció en una clínica de Barranquilla, Carlos Segundo Sierra Redondo, a causa de un cáncer de próstata.

‘Carlito’, como cariñosamente le decían, contrajo matrimonio con Maura Meza de Sierra, con quien concibió a Eucadis Eloísa, Franklín Segundo, Elmer Eduardo, Marcelis María, Gloria Silena, Marisol Maraleth, Luis Carlos, Keyla Patricia, Alicia Paulina, Alberto Carlos Sierra Meza y también a Carlos Andrés Sierra.

Sierra Redondo, tenía 83 años, se especializó como radiotécnico profesión que no continúo, también laboró vendiendo agua en carro-tanque en Riohacha y terminó transportando pasajeros.

-Publicidad-

Fue un hombre lleno de valores, con una fe inquebrantable que lo acompañó hasta el último día de su vida. Humilde, trabajador, quien con su carisma infundía respeto y hacía lo posible porque fuera el cimiento de la familia.

Sus familiares estarán reunidos este domingo para conmemorar las nueve noche en la calle 11a número 11-22, barrio Libertador. Eternos agradecimientos.

-Publicidad-