-Publicidad política pagada-

Familiares, amigos y compañeros de Marinelly, sepultaron el cuerpo de quien en vida fuera una joven alegre, extrovertida, risueña y positiva a la que le gustaba pasear, conversar y compartir con su familia.

Entre lagrimas y resignación le dieron el último adiós en el cementerio del Corregimiento de Cotoprix, en la tarde del pasado martes. Marinelly Moscote Loaiza falleció en la madrugada del lunes 29 de mayo, en un fatal accidente que se presentó en la vía Uribia-Riohacha.

Marinelly tenía 26 años de edad, era oriunda del corregimiento de Cotoprix, estudiante del programa de Administración Portuaria y Marítima de la Universidad de La Guajira. Vivía con sus padres y cuatro hermanos.

-Publicidad-

Los padres de Nellyta o Nella, como cariñosamente la llamaban desde niña sus seres queridos, José Nilo Moscote Brito y Cinia Loaiza; quienes no alcanzan a entender la situación en la que su hija perdió la vida.

Asimismo, familiares y amigos piden a las autoridades que se tomen medidas para evitar que estos lamentables sucesos se repitan, teniendo en cuenta que no es la primera vez, y que estos actos criminales siguen cobrando vidas inocentes.

“Estamos devastados, y con una enorme impotencia, Nellyta era luz en la familia, con su buen humor, su sonrisa, era muy cariñosa, jocosa, emprendedora”, comentó su tía Ledys Amaya Loaiza, concluyendo que los buenos momentos que Marinelly les dio serán recordados por siempre en sus corazones.

Sus familiares y amigos de la infancia recuerdan cómo siempre, desde que era solo un niña, tuvo una personalidad arrolladora, coqueta y vanidosa. “En todos los reinados del pueblo participaba, siempre le gustó darse a conocer, hacer amistades. Era una persona muy especial, gran hermana, hija y amiga”.

Por otra parte, su prima Sibelys Mojica, manifiesta que lo que más extrañará de ella eran las largas charlas que tenían,  lo solidaria y elegante que era.

A sus seres queridos sólo les queda el consuelo de saber que era una gran persona y que está descansando en paz.

-Publicidad-