Imagen ilustrativa. Foto de Consultaclick.es
-Publicidad-
-Publicidad-

Enfocada en brindar una atención de calidad, generando bienestar a sus usuarios en cuanto al cuidado y tratamiento bucal de los riohacheros Mary Valdeblanquez trae su promoción para el mes de los padres.

Considerada por sus pacientes, como una de las mejores manos en cuanto a la atención odontológica que ha llegado a Riohacha, Mary Valdeblanquez les trae a todos los padres promociones para sonreír durante el mes de junio.

En el marco de la celebración del día del padre, tendrán hasta el 30 de junio para disfrutar de un 50% para quien se realice limpieza ultrasónica más blanqueamiento.

-Publicidad-
-Publicidad-

También pueden participar en el sorteo de un blanqueamiento dental totalmente gratis, está promoción está vigente a través de sus redes sociales, en Instagram la pueden seguir el usuario @maryvodontologia y en Facebook como OdMaryValdeblanquez.

“Participar es muy sencillo, deben darle me gusta a la publicación de la promoción que esta publicada, compartirla con las etiquetas #maryodontologia y #maryvodontogia, e invitar a sus seguidores a darle me gusta”, explicó la odontológa.

El ganador será escogido de manera aleatoria el próximo 10 de junio y se dará a conocer por las mismas redes sociales.

De igual forma y solo por este mes tendrá ofertas en los servicios de resina desde 30 mil pesos y la valoración más ortodoncia por tan solo 150 mil pesos, “anímate y sonríe en junio con nuestros descuentos”.