Milexi Peñaranda Arévalo.
-Publicidad política pagada-

Lo que inició con un dolor de apendicitis, complicó la salud de una mujer que hace quince días fue intervenida quirúrgicamente, pero el medicamente que le estaban suministraron al parecer no era el indicado, lo que enredó su recuperación.

La mujer quedó identificada como Milexi Peñaranda Arévalo, de 45 años de edad, quien llegó a la clínica San Juan Bautista en el municipio de San Juan del Cesar, con un fuerte dolor, le diagnosticaron inflamación de apendicitis, fue hospitalizada e intervenida.

Según declaraciones dadas por su hermana Ana Luz Peñaranda Arévalo, su familiar ingresó con un dolor por el cual fue operada, esta se encontraba en recuperación, pero se complicó provocando una peritonitis.

-Publicidad-

“El domingo uno de los médicos que la vio dijo que el medicamento que le estaban suministrando le agudizó una infección en los pulmones, los glóbulos blancos se estaban comiendo los glóbulos rojos y el riñón no le estaba funcionando” expresó Ana Luz.

A las 6:45 de la tarde del domingo los médicos de la clínica San Juan Bautista, informaron a los familiares del fallecimiento de Milexis Peñaranda, quien residía en el corregimiento de Carretalito junto a su hija de 14 años de edad, dejando dos hijos huérfanos.

Ana Luz describió a su hermana como una mujer alegre llena de vida, a quien le gustaba la fiesta y llenar de alegría a su familia; pide a las autoridades que se investigue este caso ya que fue un médico quien autorizó la aplicación del medicamento que le ocasionó la muerte.

-Publicidad-