Delegación de Deportistas Fides.

Con una pequeña pero muy sentida recepción los orgullosos padres de familia los 21 deportistas guajiros que se destacaron en las XXII Olimpiadas especiales Fides honraron a sus  hijos por el buen desempeño y participación donde se trajeron 38 medallas para La Guajira.

La delegación de deportistas llegó al lugar luciendo con orgullo sus medallas, mientras que los padres, docentes, entrenadores y demás asistentes los aupaban por el gran desempeño que junto sus cualidades y capacidades se destacaron en cada disciplina donde salieron vencedores.

Rocío Hernández Tovar coordinadora Departamental de Fides, compartió durante el evento la experiencia vivida en Bogotá donde se desarrollaron las Olimpiadas, calificó la participación de la delegación como excelente, llena de mucho aprendizaje y motivación para seguir adelante en la tarea de resaltar las grandes capacidades que presenta cada niño.

-Publicidad-

Durante el evento los padres de familia hicieron entrega de medallas de honor al mérito a cada deportista, como homenaje reconociendo la buena participación de cada uno. Al finalizar  Lisseth Ochoa Socarras e Ivan Brochero Quintero, miembros de la delegación de deportistas dieron sus palabras de agradecimiento por el apoyo brindado.

Ivan Brochero y Edwin Granados exhiben orgullosos sus medallas.

Los entrenadores Darío Enrique González Lago y Sneider Redondo, quienes acompañaron a la delegación en las Olimpiadas, expresaron sentirse orgullosos de formar parte de este proyecto que sin duda les ha dejado muchas enseñanzas, permitiéndoles descubrir y ver la vida de una manera diferente, desde la alegría y energía que cada niño les manifiesta durante los entrenamientos.

Para los padres de familia esta ha sido una gran oportunidad para demostrar lo que son capaces de lograr y esperan contar con el apoyo de muchos otros entes en actividades venideras que les brinde las posibilidades de proyectarlos aún más.

Resaltaron el apoyo brindado por las instituciones que han abierto espacios para la educación especial, permitiendo el desarrollo integral de cada niño. Aprovecharon la oportunidad para extender la invitación a seguir apoyando y brindando espacios de inclusión.

-Publicidad-